Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El envío se realizará en un tiempo estimado de 24/48 horas en península y Baleares por Correo Express y de 5 días a Canarias por correo certificado.

Devoluciones

1. El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter del algodón utilizado en el proceso de fabricación, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en aireretro.es
2. El Usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución o la fecha del correo certificado).
3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Aire Retro no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.
4. Aire Retro no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
5. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto al de aireretro.es
El envío se hará a la siguiente dirección:

Aire Retro
C/ El Monte nº 11
39750 Colindres
Cantabria (España)
6. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Aire Retro procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
7. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
8. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra en un plazo máximo de 30 días.

 

Cambios:
Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor, indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.
 
Atención al cliente:
Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail info@aireretro.es